FLOTA - MONTIJANO AUTOBUSES

Vaya al Contenido

Menu Principal

FLOTA

 
NUESTRA FLOTA DE VEHICULOS


Disponemos de una flota de autobuses modernos, con las características técnicas adecuadas a cualquier tipo de desplazamiento, bién sea corto o larga distancia, distintos números de plazas, con conductores jovenes y bien formados, destacando nuestros autobuses según modelos disponen de:

- Asientos reclinables y desplazables
- W.C.
- Frigorífico
- Luz individual de lectura
- Mesas, mesas de juego
- Cafetera
- Calienta platos
- Ropero
- Etc.

NUESTROS CONDUCTORES


No solo los autobuses son importantes. Nuestra empresa presta una especial atención a nuestros conductores, en cuyas manos ponemos el buen fin de nuestro viaje.

No solo es necesario el disponer de los permisos necesarios, nuestros conductores además están formados y claramente convencidos de que para ser un buen profesional es necesario:

Conocer las características técnicas y el funcionamiento de los dispositivos de seguridad a fin de dominar el vehículo, minimizar su desgaste y prevenir las anomalías de funcionamiento. Realizar una conducción que permita optimizar el consumo de carburante. Garantizar la seguridad y la comodidad de los pasajeros. Tener conciencia de los riesgos de la carretera. Tener capacidad para evaluar situaciones de emergencia. Tener conciencia de la importancia de la aptitud física y mental.

Son fieles a nuestro lema :


Déjate llevar....


En sus manos podemos estar tranquilos y disfrutar del viaje.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal