EMPRESA - MONTIJANO AUTOBUSES

Vaya al Contenido

Menu Principal

EMPRESA



NUESTRA EMPRESA




En nuestros orígenes fuimos una empresa eminentemente familiar. Por eso, el trato familiar y nuestro intento de hacer sentir a nuestros clientes como en su casa, es una de nuestras señas de identidad. No por eso dejamos de ser una empresa profesional, con jente joven y bien formada, comprometida con la comodidad de nuestros clientes y sobre todo comprometidos con la seguridad en toda nuestra actividad.


Disponemos de un equipo de conductores joven y profesional, con una gran experiencia en su trabajo y con la consigna de la calidad del servicio y esmerada atención a viajeros y clientes

Son muchas la empresas, particulares, agencias de viajes, que han confiado en nuestro servicio, poniendose en las manos de nuestros conductores para disfrutrar de sus viajes.

Disponemos de un equipo completo a su servicio, además de conductores, personal de limpieza, mecanicos, etc. , así como nuestro propio servicio de repostaje de combustible, para hacer que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible.



Nos esmeramos en cumplir con amabilidad y buen trato a nuestros clientes, pero sobre todo cumplimos estrictamente con toda la normativa europea y española en cuanto a seguridad en autocares, conducción responsable y respeto al medio, normativa de seguridad y calidad.

Nuestro compromiso con la calidad se demuestra al estar nuestra empresa de la certificación según la norma ISO 9001 de calidad.

La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.






Nuestro compromiso con el medioambiente queda reflejado en la certificación obtenida por nuestra empresa en la norma ISO 14001.

La ISO 14001 forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental aplicables a cualquier organización. Basada en el ciclo Planificar - Hacer - Verificar - Actuar, la ISO 14001 especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos ambientales de cualquier organización.

Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestro clientes queda reflejado en la certifiación obtenida por nuestra en la norma ISO 13816. Especialmente orientada al transporte escolar.

La norma UNE-EN 13816 de Transporte público de pasajeros proporciona directrices a los operadores para que asuman compromisos de calidad en la prestación de su servicio, con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes. Los compromisos de calidad deben asumirse en ocho ámbitos: tiempo, confort, información, accesibilidad, seguridad, servicio ofertado, atención al cliente e impacto ambiental.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal